Qué de malo tiene tener un seno mas grande qué el otro?, teniendo en cuenta qué doy de lactar y qué es mucha la diferencia entre los 2 senos.

Preguntado por Mujer de 21 años

En general es normal tener un seno más grande que el otro, ahora, si esta lactando debe tratar de desocupar los dos senos en la misma cantidad al lactar ya que al no hacerlo podría ocasionarle una mastitis por acumulación de leche materna.