¿Qué puedo hacer para que mis senos tengan el mismo tamaño teniendo en cuenta que doy de lactar?, al hacerlo le doy más de uno que del otro porque está más llen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Respecto a los síntomas que presenta, por lo general resuelven una vez termina el periodo de la lactancia. Suele ser desesperante, causa mucho malestar, en fin. No es un fenómeno, le pasa a muchas mujeres. Normalmente lo que indicamos es que le de de lactar al bebé del seno que menos leche produce, hasta que la sienta descargada del todo y luego del seno que más leche produce. Inicialmente va a doler, se va a sentir incómoda, el bebé va a enojarse y es un asunto de paciencia. Puede consultar con su ginecólogo. Ánimo y fuerza, pues puede demorarse el proceso.