que pasa cuando tienes mucha diferencia de senos y eres adolescente

Preguntado por Mujer de 15 años

No pasa nada, es parte del desarrollo normal de la mujer. La formación de las glándulas mamarias no siempre es simétrico, suele pasar que un seno sea ligeramente mas grande que el otro. Hay que esperar para que se complete totalmente el desarrollo lo que ocurre de los 15 anos en adelante, cuando ya tendrán el aspecto definitivo en tamaño y volumen. Es en ese momento cuando se podrá saber si son muy desiguales o no.