¿QUÉ LES PASA A LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES DE HOY EN DÍA?

Información adicional
CONOZCO A NIÑOS Y ADOLESCENTES DE 10-14 AÑOS QUÉ FUMAN,TOMAN,TUVIERON SEXO,INCLUSO QUÉ SE DROGAN,Y ME SORPRENDE PORQUÉ YO TENGO 23 AÑOS,NUNCA HE SENTIDO ATRACCIÓN POR FUMAR,NI TOMA...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

No tienen ningún problema mental. Las conductas de los niños y adolescentes de hoy en día se fundamentan en un entorno multifactorial que abarca desde la educación en casa, el tipo de lugares en donde vive, la educación que reciben y la influencia de los medios de comunicación. En este orden de ideas, no tienen ningún problema mental, simplemente crecen en un entorno diferente al tuyo en el que las prioridades cambian y las influencias son diferentes. Si bien son ambientes que pueden o no favorecer su desarrollo como personas, muchas tienen historias interesantes o difíciles. Que tengan relaciones antes o que tomen, fumen o se den besos con personas a menor edad que la tuya no los hace anormales. Debes ser tolerante y respetar los hábitos de cada persona y mantener tus creencias y tu actitud como la consideras sin juzgar a los demás. No sabes si tienen un problema o historia o circunstancia de vida que los haya llevado a entrar en el mundo de las drogas y la promiscuidad ( que hoy en día es un concepto completamente subjetivo).