Qué pasa si se excede la dosis de cefalexina en niños?

Información adicional
mí hijo toma cefalexina por las noches 4.5ml y hoy en un descuido mío agarró el jarabe y tomó dos cucharadas más. quiero saber qué le puede pasar

La dosis máxima para evitar riesgo de intoxicación en niños es de hasta 4 g/día como dosis total. Es necesario que valores si ha tomado mas de eso, si ha tomado mas de 60 a 80 ml es necesario que acuda inmediatamente con su médico, si no es necesario que lo mantengas en vigilancia de su respiración si algo le duele si vomita si presenta fiebre. Es necesario que por 24 horas ya no le des el medicamento o aumentaras la cantidad de medicamento que ya tiene en el cuerpo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.