Dosis de Aflux para niños.

Información adicional
mi niño tiene 6 años de edad, diagnosticado con síndrome asperger, es alérgico tanto a nivel de piel como respiratoria, medicado en ocasiones para la alergias, dependiendo las cris...(ver más)

El Aflux contiene N-Acetilcisteína, empleada como mucolítico. Es por lo demás un medicamento seguro que puede emplearse en niños para contribuir al manejo de secreciones. Si el niño presenta dificultad respiratoria, se le marcan las costillas al respirar, se torna azul o morado debe asistir por urgencias.
Si no presenta claridad respecto al cuadro solicite una valoración médica, evite la automedicación.