que dosis se le puede dar de aflux a un niño de tres años

Información adicional
no

Se debe seguir la dosis que indica el fabricante la cual suele estar incluida en el prospecto que incluye el medicamento como dosis estándar para niños mayores de un año. La N-Acetilcisteína (AFLUX®) es un mucolítico que se considera seguro en niños para contribuir al manejo de secreciones. Se debe auxiliar con el consumo de abundante agua o jugos naturales sin azúcar.

Si se llega a presentar dificultad para respirar con coloración azulada, demarcación de costillas o pitido al respirar deberá acudir a urgencias. Si no se tiene claridad con respecto al prospecto la dosis la debe establecer el médico en consulta presencial.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.