¿Para qué sirve el jarabe Aflux y qué dosis debe darse a un niño de 1 año?

Preguntado por Mujer de 28 años

Aflux es un jarabe comercial que contiene Acetilcisteína, el cual tiene una función como mucolítico, ejerce su efecto al humedecer las secreciones y ayuda a expectorar las flemas de las vías respiratorias. La dosis recomendada es de media a 1 cucharada, 3 a 4 veces al día.