si in,niño que tuvo gastroenteritis y se adelgazo mucho le sirve el jarabe?

Información adicional
ninguna

Sería importante que pudieras informarnos a qué tipo de jarabe te refieres, de igual manera es importante aclararte que la mejor manera de que un niño suba de peso es mediante la adecuada alimentación, la cual debe ser rica en proteínas, como carne de res, pescado, pollo, huevo, lácteos y sus derivados, frutas, verduras, de esta manera lograrás que tu hijo recupere su peso perdido. Es importante que lo lleves a controles de crecimiento y desarrollo para verificar su crecimiento y peso actual. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.