El té de las 3 bailarinas para que sirve? es cierto que adelgaza?

Preguntado por Mujer de 35 años

Es un té natural a base de té verde, cascara de naranja, hojas de senna y malva verticellatta. Todos estos componentes hacen que se produzca aumento en el transito intestinal y presente deposiciones con mayor frecuencia.

No hay ningún producto natural ni naturista que ayude a perder peso, puesto que la clave de esto es la realización de ejercicio regular, una dieta baja en calorías, disminuir el consumo de azúcares y carbohidratos y dormir adecuadamente todos los días.

Si usted desea adelgazar, la invito a que consulte a la nutricionista para que ajuste su dieta a las necesidades que se tengan e inicie un plan de ejercicios.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma