La clorofila sirve para el colon irritable y es cierto que adelgaza? Gracias

La clorofila no tiene estudios de calidad que la avalen como tratamiento independiente para el cólon irritable. Para esta enfermedad los cuidados dietéticos (evitar lácteos, granos, verduras como coliflor, brócoli, cebolla, tomate, etc) es lo que ha mostrado mejores resultados, dentrod e los tratamientos naturales el aceite de menta, bebidas de caléndula o estrella de anis también parecen mejorar en cierta medida a algunos pacientes.