Es cierto que el té rojo sirve para adelgazar ?

Información adicional
ansiedad generalizada depresión mayor trastorno afectivo distimia

Preguntado por Mujer de 26 años

Si, con el té rojo (Pu-erh) obtenido de la recolección de las hojas del árbol Camelia Sinensis diversos estudios así lo han demostrado. El mecanismo por el cual ejerce su efecto aún está en estudio pero en fases preliminares realizadas en animales se ha determinado que suprime la expresión de la ácido graso sintasa

Su consumo debe ser moderado en mujeres embarazadas o personas que sufran de hipertensión ya que contiene teína, una sustancia alcaloide estimulante del sistema nervioso central y que aumenta la presión sanguínea.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.