Es cierto que comer papaya adelgaza?

No, comer papaya no adelgaza, el aumento de peso se da por un desequilibrio entre las calorias que ingerimos a través de los alimentos y las calorias que usamos a lo largo del día a través de un proceso llamado metabolismo. Para adelgazar tenemos que consumir alimentos a los requerimientos energéticos adecuados para cada caso en particular.

Pero te recomiendo que consumas alimentos con alto contenido de fibra, frutas, verduras y proteínas y disminuyas el consumo de alimentos con alto contenido de grasa.

Te recomiendo además que acudas con un nutriólogo para que el calcule los requerimiento enrgéticos que necesitas y ayude con las porciones adecuadas de alimentos que debes de consumir. Eso y realizar actividades físicas diarias ayudará con tu salud física general así como en la pérdida de peso.

Recuerda que si tienes otra duda la puedes realizar aquí, además de valorarnos eso nos ayuda crecer.