Empecé a tomar zarzaparrilla en jarabe, pero quisiera saber si este adelgaza. La verdad no quiero perder peso.

Información adicional
alérgica al dolex, acetaminofen y asawin

Preguntado por Mujer de 24 años

La zarzaparrilla tiene un efecto diurético, es decir que aumenta la cantidad de orina. Sin embargo no produce un efecto de pérdida de peso directamente, a menos que produzca diarrea y vómito.