Quiero perder peso, y a la vez me siento muy cansado. He pensado en ejercitarme un poco más, dejando la vida sedentaria y quisiera tomar el ensure advance, por...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

Te recomiendo que te realices un chequeo general antes de iniciar una dieta, si estas buscando bajar de peso, este debe ser a expensas de grasa ya que el músculo es muy importante para la fuerza y el movimiento del cuerpo, una vez realizado el chequeo se puede determinar si necesitas o no el suplemento nutricional y se te acoplará una rutina de ejercicios cardiovascular preferiblemente 150 minutos por semana.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!