La calabaza es una verdura mala si se quiere perder peso?

Información adicional
Diabetes

No, esta hortaliza tiene como principal componente el agua 95,9 gr, seguido de los hidratos de carbono 4,6 gr y pequeñas cantidades de grasa 0,1 gr y proteínas 1,1 gr, por lo que su consumo moderado no tiene repercusiones en el peso.

En pacientes diabéticos, se sugiere reducir su consumo debido a esta hortaliza posee un indice glicémico muy elevado, sin embargo su consumo en cantidades normales tiene un efecto significante sobre la glicemia. Es una buena fuente de fibras y una excelente fuente de vitaminas C y A.

Espero haberle orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderle.