Después de comer no se aconseja comer fruta si se quiere perder peso?

Preguntado por Mujer de 23 años

La fruta es un alimento indispensable dentro de una dieta balanceada. Si bien es cierto que algunas contiene mayor cantidad de azúcar (indice glicémico) que otras, no por eso se debe dejar de consumirlas. El consumo de fruta entera, no solo garantiza un aporte adecuado de vitaminas y minerales, sino también de fibra que es importante para mantener un hábito evacuatorio adecuado. A continuación te presentaré una lista de frutas que puedes consumir sin pensar en que estas contribuirán al aumento de peso: -Ciruela. -Pera. -Manzana. -Toronja. -Durazno. -Mandarina. -Maracuya. -Cereza Recuerde evitar el consumo de carbohidratos procesados e iniciar una rutina de ejercicio diaria de acuerdo a sus posibilidades. Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos, gracias por consultar.