¿que frutas debes comer para bajar de peso?

Para bajar de peso se debe comer de forma balanceada diferentes grupos de alimentos en pequeñas porciones y varias veces al día. Lo recomendable es aumentar el consumo de alimentos ricos en fibras como verduras, cereales y frutas con cáscara como la naranja, la mazana, la granadilla, pera, evitando el consumo de frutas muy dulces como la uva y la piña.

Para lograr el peso ideal se debe tener un equilibrio entre lo que se come y la actividad física diaria, para ello es recomendable tener la orientación de un profesional en nutrición y un médico.