empece a tomar la bellaface pero me han dicho que adelgaza y la verdad no quisiera adelgazarme que tan cierto es esto?

La respuesta a tu pregunta es no, bellaface es un anticonceptivo oral combinado que actúa inhibiendo la ovulación y produciendo un espesamiento del moco del útero para que los espermatozoides no lleguen a fecundar al óvulo. Con éste tipo de medicamentos, está descrito cómo efecto adverso cambios en el peso corporal, sin embargo la tendencia es a subir de peso ya que pueden producir retención de líquidos (no ocurre siempre), por lo que no considero que vayas a adelgazar. Espero haber podido ayudarte y orientarte.