yo estoy en mi peso normal, soy medio delgada..pero no quiero adelgazar empezaré a tomar zarzaparrilla en jarabe, que dosis puedo tomar ..me la recomiemda

Las mejores formas de llegar a un peso adecuado son ejercicio y hábitos de vida saludables tales como ejercicio regular y una dieta sana y balanceada. La práctica de automedicarse es común pero iones la más adecuada, pues los medicamentos tienen efectos adversos, contraindicaciones y efectos secundarios que pueden ser el graves, sobre todo en estas sustancias de forma libre que venden para aldelgazar, muchas veces no están reguladas pro ningún ente de control, no es claro que contienen y pueden generar complicaciones graves Le aconsejaría asistir con su médico hablarle sobre su necesidad de obtener una dieta adecuada y que ejercicios puede realizar, por favor no se automedique pues puede ser nocivo para su salud. Coma saludablemente , manténgase hidaratada. Si tiene más preguntas por favor escribanos Gracias por preferirnos