cuantas Calorías debo consumir En un día para no adelgazar, ni subir de peso (no quiero adelgazar, porque me costó mucho llegar a mi peso actual, ya que antes ...(ver más)

Necesita en promedio a los 17 años, entre 1.800 y 2.400 calorías diarias.

Para estar bien alimentada, nutrida y no variar de manera significativa su peso. Es conveniente que esta alimentación la combine con ejercicio al menos 60 minutos diarios, de acuerdo a la recomendación de la Organización Mundial de la Salud.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.