Hola, quiero hacer regimen, mido 1.57 y peso 79 quilos, hago un poco de deporte. Cuantas calorias tendria que consumir para adelgazar. Gracias.

Preguntado por Mujer de 45 años

Usando la fórmula de Harris-Benedict (usada por los nutricionistas) vemos que su consumo basal de calorías es de 1485 y que consumiendo menos de 1750 calorías diarias puede llevar a disminuir de peso.

Tiene que saber que en todo caso estos son aproximaciones y pueden existir márgenes de error de dicho cálculo, en un primer lugar.

En un segundo lugar tiene que saber que bajar de peso únicamente con el conteo de las colorías además de muy difícil puede ser muy tedioso por lo cual acompañar con una frecuencia de ejercicio cardiovascular que sea de mínimo 75 minutos intensos o de manera moderada de 150 minutos por semana le ayudará a alcanzar su objetivo y viendo los resultados mejores.

No dude en acudir a un nutricionista para que le dé opciones de dietas sobre todo si va a contar dichas calorías y así evite aburrise fácilmente.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.