hola soy mujer peso 73.400 estoy a dieta quiero sabrr cuanto tengo que pesar y cuantas calorias deberia consumir mido 1.63 cm y no hago actividad fisica tengo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Tu peso ideal se encuentra entre los 53.1k y los 66.1k. En este momento y de acuerdo a tu índice de masa corporal, te encuentras en un estado de sobrepeso (IMC 27.62).

Los principales factores que influyen en el aumento o la disminución del peso es la dieta y el ejercicio (al menos 30 minutos 5 días a la semana es lo más recomendado); sin embargo cualquier cambio en estos hábitos debe ser asesorado por tu médico y tu nutriólogo. La actividad que realizas al cuidado de tu bebé no se puede considerar ejercicio, ya que muchas veces no es continuo (es decir, es por periodos), por lo que es importante buscar un momento del día exclusivo para la actividad física.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos