Para bajar de peso en un mes, cuál sería la cantidad de calorías que debo consumir al día, si soy una chica de 18 años de edad con peso 58 kilos y estatura 1.62...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 19 años

Para obtener mejores resultados la recomendación es primero conocer cuántas calorías está consumiendo normalmente, y a este número disminuir 500 calorías cada 3-4 días, de forma gradual, hasta alcanzar un consumo mínimo de 2000 calorías al día. Además, aumentar la actividad física a 5 veces por semana, o de mayor intensidad durante 3 días, también acelera la pérdida de peso.

La reducción gradual de calorías se realiza para que su cuerpo se adapte al cambio sin retener grasa (si usted cambia su dieta abruptamente y empieza a comer demasiado poco el cuerpo puede almacenar grasa aún más).

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!