hace 3 meses cumpli 18 años mido 1.70 y peso 70 kilos es baja estatura y peso para mi edad.

Preguntado por Hombre de 18 años

Para dar una mejor asesoría en cuanto a tu estatura es necesario que nos informes la altura de tu padres, a fin de establecer el potencial genético y aclarar con propiedad si tu talla actual es baja, normal o alta.

En cuanto al peso, es un parámetro que se relaciona con la estatura por medio del índice de masa corporal (IMC), en tu caso que mides 1.70m y pesas 70 kg tu IMC es 24kg/m2 (normal entre 18.5 a 24.9), esto en pocas palabras significa que tienes un peso normal o ideal para tu estatura.

Espero aclarar tu duda en cuanto al peso, quedamos pendientes de que nos brindes la información adicional para guiarte sobre la estatura. No olvides calificarnos, Gracias por usar 1DOC3.