Tengo 23 años, mido 1.70 cms de estatura y peso 90 kilos. Quisiera que me ayudaran a buscar una solución para adelgazar.

Preguntado por Hombre de 18 años

La mejor solución al problema de obesidad es tener buenos hábitos de vida, hacer ejercicio de forma regular y alimentarse adecuadamente: comer frutas y verduras, al menos 5 piezas al día, mantener adecuada hidratación, evitar el cigarrillo y -en general- llevar una vida sana.
Las pastillas para adelgazar y demás productos no han probado eficacia en el tratamiento como tal de la obesidad. Evite la autoformulación y asista de forma regular al médico para un adecuado seguimiento.