Tengo 43 años, mido 1.70 cms y peso 82 kilos. ¿Qué suplemento es recomendable para fortalecer las articulaciones de las rodillas y otras partes del cuerpo?

Por regulaciones de la plataforma no es posible indicar productos específicos ni realizar formulaciones. Asista a control médico para valoración de la integridad de las articulaciones.