Tengo 46 años mido 1.78 y peso 80 kilos Quisiera que me ayudaran a buscar una solucion para adelgazar

Información adicional
obesidad

En relación con su talla y peso actualmente se encuentra con con un índice de masa corporal de 25.2, lo cual indica que se encuentra en un sobrepeso leve. En este caso el manejo es una dieta balanceada y actividad física. Es importante que acuda con su médico para descartar aumento del colesterol, triglicéridos, o alteraciones del azúcar. Además de ajustar la dieta a sus necesidades y verificar si presenta alguna limitación para realizar actividad física específica. Recuerde que es importante que consuma 1-2 litros de agua diarios, aumente el consumo de frutas y verduras, evite el consumo de grasas. Realice actividad física mínimo 3 veces en la semana de 30 minutos a 1 hora. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.