Peso 80 tengo 13 años y mido 1.78 como estoy?

No se considera normal se considera para tu edad obesidad, de acuerdo a tu estatura y tu peso tienes un indice de masa corporal de 25.2, el indice de masa corporal es una escala que se utiliza para clasificar el peso, en edades pediatricas (menores de 17 años) el peso, el indice de masa corporal y la estatura se clasifica por percentiles, en tu caso estas en una percetil por arriba de 95, y lo normal es estar por abajo de 90 y mas de 10.

Recomendaría acudir con tu nutriólogo para que pueda indicarte una dieta y además realizar un estudio para saber la composición corporal, pues el peso no nos indica la salud, pues hay personas que tienen un peso fuera de lo normal pero su porcentaje de grasa es bajo y su porcentaje de músculo es mas elevado, esto suele pasar en deportistas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.