Tengo 37 años, mido 1.78 m Y peso 190 lbs. Cual deberia ser mi peso!? Gracias!!

Para su estatura, debería pesar entre 76 y 80 kilogramos.

Por lo que refiere, está pasado de peso. Es conveniente de ser posible, que aumente el ejercicio diario. Por recomendación de la Organización Mundial de la Salud, se deben hacer 30 minutos diarios de ejercicio de lunes a viernes.

También es recomendable que haga una revisión de la alimentación diaria y procure que su dieta sea balanceada, rica en proteínas vegetales y fruta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.