Soy hombre, tengo 17 años, mido 1 m 72 cm, ¿cuál debería ser mi peso ideal?

Información adicional
Recientemente, realicé mis medidas corporales, soy hombre, tengo 17 años, mido 1 m 72 cm, peso 55 kg, ¿cuál debería ser mi peso ideal? Siendo muy honesto, me siento muy delgado, también hago ejerció.

El rango de peso ideal para tu estatura y edad se encuentra entre 55 y 74 kg, con un peso ideal de 65 kg. De modo que te encuentras en el límite inferior dentro de los valores normales, por lo cual aun puedes aumentar de peso para alcanzar tu peso ideal. Te recomiendo acudir a consulta presencial con un nutricionista, para que elabore un plan dietético acorde a tus características fisicas y metas particulares, asi como la realizacion de ejercicio fisico regular (150 minutos a la semana) guiado por un instructor capacitado o médico deportólogo. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.