Cuál debería ser mi peso ideal, si mido 1.60 m, tengo 28 años y soy de contextura media. También me gustarían unos consejos nutricionales, para cambiar los malo...(ver más)

Tu peso ideal oscila entre los 55 a 60 kilos, para cambiar tus hábitos alimentarios lo primero que debes hacer es tomar la decisión de hacerlo, dejando el azúcar, las harinas, lo ideal es que consumas proteínas, verduras y frutas, disminuyas la cantidad de comida que consumes y comiences a consumir alimentos cada 4 horas, consume agua y comienza a practicar ejercicios, de esta manera tus hábitos de alimentación mejorarán.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.