¿Cuál debería ser mi peso ideal si tengo 60 años y mido 1.58 metros?

Para lograr un índice de masa corporal normal se debe encontrar alrededor de los 50-55 kilos. Sobre todo, no sobrepasar los 62 kilos que ya empieza a ser rango de sobrepeso para este caso, con las consecuencias propias para la salud.