Tengo 25 años mido 1.60 pedo 196lbs cuanto seri mi peso ideal?

Preguntado por Mujer de 26 años

Su imc que nos permite hacer la relación entre peso y talla es de 34.8 esto indica que es mayor al peso ideal ( donde el IMC es de 25 a 29.9) . No hay un peso ideal, sin embargo si hay un rango que le permite ubicarse en el IMC de peso adecuado para la talla , este oscila entre 49 y 60 Kg . Acuda a valoración para asesoría sobre hábitos saludables, le sugiero dividir la comida en 5 momentos con 3 fuertes y 2 meriendas , y actividad física mínimo 30 minutos al día