Tengo 26 años mido 1.53 y peso 85k cual seria mi peso ideal

Información adicional
No

De acuerdo al indice de masa corporal (escala para clasificar el peso) tomando en cuenta tu estatura, tu peso mínimo debe ser de 43.30kg y tu peso máximo de 58.28 kg, tu peso ideal debe ser de 52.5 kg. Pero hay cosas que debemos considerar y es la actividad física, verás una persona puede estar con un peso por arriba de lo permitido pero su composición puede ser muscular y se considera normal.

En estos momento tu indice de masa corporal es de 36.32 y lo normal es de 18.5 a 24.9, por lo tanto se puede decir que de encuentras en obesidad grado II, pero debemos valorar tu composición corporal para saber el porcentaje de grasa con respecto al de musculo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.