Peso 56.4 kg, mido 1.78 , tengo 19 años como estoy de peso y como llegar a mi peso ideal algo recomendable?

Información adicional
estoy algo delgado y flaco

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo idea es que acompañes tu dieta con ejercicio 5 veces a la semana que sea de predominio con levatamiento de pesas y aumento de peso para aumentar de masa muscular. En cuanto a la comida te recomiendo llevar una dieta hiperproteica que consiste en el consumo predominantemente de carnes rojas, carnes blancas, pescados, huevo principalmente la clara, lacteos como el yogur griego, verduras y mani o almendras. De esta forma podrás subir un poco más de peso.