holaa mido 1.78 y peso 91 kg cuando debo pesar para tener el peso ideal

El peso ideal depende de varios factores, si usted no tiene antecedentes patológicos, por medio del indice de masa corporal (IMC) es posible saber si se encuentra en un adecuado rango de peso, la formula es el peso dividido en la talla al cuadrado, se considera IMC normal entre 18.5-24.9, su indice de masa corporal es 28.72, lo que quiere decir que esta por encima del rango normal, en sobrepeso. Su peso debería estar entre 60 a 80 kilos. .