cuanto debo pesar mido 1.78 y peso 70 kg y medio me siento obesa

Información adicional
quiero saber cuanto debo de pesar hace un año pesaba 64 kilos y e subido ahora que intento adelgazar amis 65 no puedo hago dieta ejercicio y no bajo que debo hacer no se si sea por mi edad tengo 29

En efecto, con los años y una vez terminado el crecimiento del cuerpo, es más difícil adelgazar. Su peso de acuerdo al índice de masa corporal, debe encontrarse entre 62 y 71Kg. Le recomiendo limitar las porciones de comida alta carga de azúcar o grasas saturadas. De la misma forma, racionar el consumo de carbohidratos y realizar actividad física mínimo 30 minutos todos los días.