Cuanto debo pesar si mido 1,63? peso alrededor de 66 kg estoy bien?

Preguntado por Mujer de 18 años

Con una altura de 166 y un peso de 66 kilos, tu indice de masa corporal es de 24, lo cual es un peso normal. Sin embargo si llegases a subir 2 o 3 kilos mas ya entrarias en sobrepeso, por lo cual te recomiendo seguir con una dieta rica en frutas y verduras, baja en grasas y harinas y realizar ejericico físico minimo 5 veces a la semana, mínimo 30 minutos.