Tengo una duda, quiero empezar a tomar agua de cáscara de limón para poder adelgazar pero a la vez tengo miedo porque dicen que eso hace mucho daño. Será cierto

Preguntado por Mujer de 16 años

No te preocupes el consumo de jugos naturales puede ayudar en el proceso, desde que tengas las medidas higiénicas adecuadas.

De igual forma es muy importante que tengas presente que para adelgazar lo más efectivo es la realización de actividad física de forma regular y con predominio de ejercicio cardiovascular (con pocas pesas) así como mantener una dieta balanceada, disminuyendo el consumo de azúcar, carbohidratos y aumentando los líquidos y las frutas.

Espero haber resuelto tu inquietud, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.