¿Que dosis de paracetamol en jarabe debe de tomar una niña y un niño de 5 años con un peso de 41 lbs y de 54 lbs.?

Preguntado por Hombre de 31 años

Por este medio no podemos recomendarle ningun tipo de dosificación debido a que no somos los medicos tratantes y no estamos autorizados a dar una formula medica. Sin embargo, le recomendaría leer la etiqueta donde especifican claramente la dosis que puede darsele a un niño segun el peso y las recomendaciones adicionales necesarias.