Sirve Aflux para tos producida por frío (rinitis) en un niño de 6 años?

El componente principal del Aflux, es la N acetil cisteina que tiene función mucolitica (rompe las flemas), en Este así te refieres a una tos que es muy seguramente alérgica o reactiva al frío y muy seguramente se deba más a broncoconstriccion, por lo tanto el jarabe no sería d de mucha ayuda, principalmente es necesario controlar el componente alérgico con un antihistaminicos oral en las noches asociado a la no exposición al frío. Si además de la tos inicia consulta con algun tipo de dificultad respiratoria debes consultar a tu medico.