SE PUEDE USAR CETRAL D Y AMBROXOL PARA NIÑO CON TOS SECA DE 6 AÑOS

Cetral D contiene cetirizina el cual es un antihistamínico que lo hace es liberar la congestión de la vía aérea, y el ambroxol es usado como un mucolítico es decir favorece la expulsión de las secreciones de la vía aérea en caso de que las haya, puede usarlos pero debe ser con precaución e idealmente bajo supervisión de un médico que lo haya visto en la consulta ya que las dosis dependen del peso del niño. Si los síntomas persisten, hay dificultad respiratoria, fiebre, sibilancias, aleteo nasal, no come nada o se ve mal debe ir por urgencias