buenas noches, medicamentos efectivos para la tos seca , para niño de 5 años.!

Preguntado por Hombre de 25 años

Es necesario establecer que ha ocasionado la tos seca para indicar el tratamiento adecuado, por lo cual es necesario que el niño sea valorado de forma presencial por su médico tratante. Se recomienda aumente la ingesta de líquidos, lo proteja de los cambios bruscos de temperatura y realice un buen lavado de manos. Tenga en cuenta los siguientes síntomas para consultar a urgencias: vomite todo lo que coma, respire muy rápido, no tolere nada de comer, se le hundan las costillas, convulsione o tenga fiebre persistente.