se puede utilizar antux y cetral D?

Información adicional
mi bebe de 1 año y 3 meses tiene gripe, moco transparente y tos demas, llame al neumonologo y le receto cetral D y antux, cada uno, cada 12 hr, le e dado pero tengo dudas, no hacen...(ver más)

Ante la presencia de estos síntomas en efecto se puede usar un antitusivo como Levodropropizina y un antihistaminico como Cetirizina con Pseudoefedrina, estos no hacen interacción. Siga las recomendaciones de formulación, pero ante la persistencia de síntonas o aparición de fiebre , dificultad para respirar o cmbio de color - azulado debe acudir de inmediato