¿Se puede dar Pediacort y Cetral D a la vez? Por lo que leí tienen prácticamente el mismo efecto.

Información adicional
Le mandaron ese tratamiento a mi bebe de 5 meses y tengo esa duda por lo que acabo de leer por internet, le enviaron 2cc de cetral D una vez al dia y lei que es para niños mayores ...(ver más)

Buenas noches Si se puede usar en combinación para el manejo de un proceso infeccioso, por otro lado tienen el mismo efecto uno es un corticoide que se usa principalmente como antiinflamatorio y la cetirizina se usa para el control de la congestión, ahora bien por otro lado se describe su uso desde los 6 meses de edad, sin embargo su uso no se recomienda en niños menores de 2 años, puede iniciar el manejo con el pediacort y consulte con su medico tratante o una segunda opinión no estaría de mas.