¿Es lo mismo Pediacort que Clenbuxol; además se puede dar al mismo tiempo?

Información adicional
Tengo duda si el pedicort es lo mimos que el clenbuxol, si sirve para lo mismo, o si pueden tomarse los medicamento s

No, el Pediacort no tiene el mismo principio activo del Clenbuxol, tienen funciones diferentes, el Pediacort disminuye la respuesta inflamatoria de los bronquios y el Clenbuxol sirve como expectorante, inicialmente no se tiene problema en su administración en conjunto.