¿El Cetral D hace la misma función que el Pediacort?

El Cetral D contiene Cetirizina y Pseudoefedrina, que disminuyen la liberación de histamina, lo que mejora la congestión o la producción de mocos. Además de liberar la congestión nasal. El Pediacort es un inmunosupresor que tiene como función disminuir la inflamación.
No tienen la misma función, pero ambos se pueden utilizar para el manejo del asma. El Pediacort sólo se puede usar si la exacerbación no es por causa bacteriana, cuyo diagnóstico lo hace su médico tratante. Por lo tanto solo debería ser usado si su médico lo formula.