Buenas a mi bebé de 8 meses y 9.200kg le colocaron el cetral-d que es cetorizina con pseudoefedrina es recomendable dárselo eh leído tantas cosas que me da mied...(ver más)

Estos medicamentos pueden tener efecto a nivel del cerebro y generar principalmente somnolencia por esos no se recomienda en menores de 6 meses, y en mayores se debe usar con mucha precaución. Sin embargo si el alergólogo lo recomendó, el en su momento analizó su beneficio sopesando los riesgos de acuerdo a su estado clínico e historial médico. Si una vez lo inicies observas brotes, adormecimiento, irritabilidad, poco apetito o fiebre debes suspenderlo y reconsultar con su médico tratante. Recuerda continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.