Mi bebé tiene dos meses y medio, le da mucha gripa. ¿Qué tan recomendable es darle Pediavit y en qué tanta cantidad?

No es recomendable, su bebé actualmente está padeciendo un cuadro gripal por lo que el Pediavit no tendrá algún beneficio en su estado actual (porque este es un estimulante del apetito). Vigile signos de alarma como dificultad para respirar, que se le marquen las costillas al respirar, que no responda a su llamado o que se esté poniendo morado... porque son motivos para consultar al servicio de urgencias.